Sobre nosotros

Aquí conocerás nuestra razón de ser, una empresa instaladora con alma, gracias al equipo profesional que la compone así como a los estimados clientes que siguen confiando en nosotros y recomendándonos
NUESTRA FILOSOFÍA

Se basa en la profesionalidad, partiendo de que somos muy perfeccionistas con cada uno de nuestros trabajos, y lo mejor de todo, que nuestros clientes sean conscientes de ello. Otro pilar base es la confianza con el cliente y la experiencia que nos ampara en el sector. Sin olvidar la unión y visión del trabajo en equipo, favoreciendo la transversalidad en nuestra empresa, así como la honestidad y practicidad, tratando de adaptarnos a las posibilidades de nuestros clientes.

 

Somos una empresa instaladora dedicada a realizar instalaciones de gas, calefacción, producción de agua caliente sanitaria, energía solar térmica y ventilación mecánica en viviendas en todos los ámbitos.

«SIB S.L. es una empresa instaladora, autorizada por la Consellería de Industria de la Generalitat Valenciana»

«Disponemos de los carnets de gas, calefacción y A.C.S. en sus facetas como instaladores y mantenedores.»

Doméstico

Le hacemos la instalación de gas en su vivienda, le asesoramos acerca de la calefacción en relación con sus posibilidades y necesidades.

Comunitario

Servicios comunitarios tales como centralización de calefacciones, adecuaciones de salas de calderas, trabajos verticales.

Comercial

informamos, proyectamos y desarrollamos las instalaciones de forma que su establecimiento conjugue ahorro energético y confort.

Industrial

Adaptamos y reconvertimos sus instalaciones para rentabilizar su inversión preservando al mismo tiempo el medio ambiente.

01.

Comercialización

Equipo comercial que le asesorará y gestionará toda la documentación necesaria para la contratación y puesta en servicio de su instalación sin la necesidad de desplazamientos y pérdidas de tiempo.

02.

Proyectos

Disponemos de equipo de ingeniería para aquellos casos que la reglamentación requiera el redactado y desarrollo de proyecto para su legalización.

03.

Instalaciones

Contamos con equipos especializados para la ejecución de instalaciones individuales, colectivas (trabajos verticales), locales comerciales e industriales.

04.

Mantenimientos

Ofrecemos mantenimientos de todas nuestras instalaciones para optimizar el rendimiento de las mismas.